Jenga gigante «pata de elefante»

$2,700.00$3,600.00

El jenga gigante más grande de todos

Esta es la versión más grande del juego, sus piezas miden 29cm de largo x 9cm de ancho x 3,5cm de alto.

Para que te des una idea,  las piezas son más largas que un ladrillo!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El jenga o yenga es un juego distinto a cualquier otro juego de mesa. Es un juego de construcción que ha unido generaciones, tanto a los niños más pequeños como los adultos mas grandes disfrutan de jugar al jenga.

Es muy divertido y variado. Pueden jugarlo todos juntos de forma cooperativa o se puede jugar por equipos, creando una competitividad divertida. Hay que tener mucho cuidado de no perder para no defraudar a nuestros compañeros y se puede jugar con prendas para hacerlo más díficil todavía.

Si bien cualquiera lo puede jugar, requiere mucha habilidad y concentración. El juego consiste en sacar maderas de una torre sin voltearla, y colocarla en la cima de la misma, lo que cada vez la va haciendo más inestable, lo que significa que el juego aumenta su dificultad progresivamente.

Los niños además de jugar al jenga, usan su imaginación y creatividad para transformar las piezas de madera en lo que ellos quieran como en un castillo, un puente, pista de autitos, quién pudiera imaginarse todo lo que pueden inventar.
Los jóvenes y adultos, pueden hacer el juego un poco más pícaro y divertido agregando prendas, como de beber o cualquier desafío que se les ocurra.
Si lo juegan en familia, les compartimos un tip para la cuarentena: pueden apostar que el perdedor sea quién lave los platos.

Por esas son las razones que decimos que es un juego distinto, que puede variar mucho y que une generaciones.

Ésta versión es muy grande, si juegan bien puede llegar a superar la altura de varios!

 

Información adicional

DimensionesN/D
Estado

Nuevo, Usado